La lámina losacero 30 es una lámina galvanizada de acero, que cuenta con las certificaciones de la marca Ternium y cuya función es ser parte de la construcción de entrepisos y losas de azotea. La losacero 30 facilita el trabajo del capital humano al brindarles un sistema que trabaja junto a la estructura metálica de la obra en cuestión. Este sistema de entrepiso proporciona una mayor estabilidad a toda la construcción, así como una mejor solidez, al mismo tiempo en que se reducen costos en cuanto a materiales y tiempo de trabajo.
Con la estabilidad superior que ofrece a la lámina losacero 30, los edificios, incluso si se encuentran en zonas en donde frecuentemente hay actividad sísmica, la estructura completa del edificio se mantendrá firme, pues este sistema de construcción funciona de manera conjunta a manera de viga, como un conector y como elemento de fijación.
Esto hace que sea más resistente y la estructura completa actúa como una sola pieza, evitando daños específicos en zonas de riesgo como los cimientos o las conexiones entre el piso y las vigas. De igual forma, gracias a las grecas con las que cuenta el losacero en su lámina acanalada, el concreto tiene una mejor fijación, lo que evita la separación vertical de la losa.
Estas láminas de acero galvanizado son fabricadas con los más altos estándares de calidad, dictaminados por el American National Standards Institute (ANSI) y el Steel Deck Institute (SDI), garantizando un alto nivel de fortaleza estructural y propiedades mecánicas altas para esta lámina Losacero 30 galvanizada. Esta lámina, al ser utilizada con otros elementos como pueden ser perfiles estructurales, ya sean vigas IPR, vigas IPS o bien con montenes de acero, obtienen un reforzamiento en composición y resistencia para fortalecer de manera directa las edificaciones; otra de las ventajas que se obtienen es la sustitución total de cimbra tradicional a base de madera, reduciendo de manera considerable los tiempos de construcción.
En cuanto a las características físicas de la lámina losacero también conocida como galvadeck se encuentran, su acabado en zintro obtenido de un proceso que recubre al acero con zinc y que protege este laminado de acero de la corrosión, la forma de su perfil es rectangular y por la superficie se aprecian una serie de corrugar horizontales que permiten controlar la adherencia de la lámina al concreto y cuyo propósito es precisamente hacer posible la conformación del conjunto antes mencionado.
Al ser una lámina galvanizada la losacero 30 garantiza una máxima adherencia al concreto, es un material ligero y que resiste de excelente manera ante agentes corrosivos, además de que es un material fácil de manipular. Las láminas losacero mejoran las condiciones estructurales de una obra y optimizan los trabajos de construcción haciendo que las obras concluyan en periodos más cortos, pues con la colocación de las láminas, estas funcionan como plataforma de trabajo y el colado se puede hacer simultáneo en varios niveles o pisos. Además este sistema de construcción reduce costos en renta de equipo, mano de obra y material. Algunas otras ventajas que distinguen a los sistemas de entrepisos metálicos son: menos riesgos de derrumbe y estructuras metálicas más ligeras
Las medidas y especificaciones que caracterizan a losacero Ternium 30 son: poder cubriente de 91.5 cm, está disponible en calibres 18, 20. 22, y 24* bajo consulta. Losacero es una lámina galvanizada elaborada a partir de rollos de acero Ternium de 4’ pies, de igual manera, se encuentra en el mercado en medidas de 91.5 cm en ancho efectivo, dispone de un peralte de 7.62 cm y una separación entre crestas de 30.5 cm. Disponible en longitudes desde 1.83 metros hasta 12 metros.
Los usos más comunes en los que una lámina como la deck 30 es requerida es en la construcción de: hospitales, estacionamientos, plazas, centros comerciales, aeropuertos y grandes complejos arquitectónicos.
Es importante mencionar que la lámina losacero 30 es por lo general utilizada en grandes proyectos arquitectónicos pues su fabricación es solo bajo consulta técnica y con tonelajes mínimos de fabricación, sobresalientes ahorros en los tiempos de construcción, la instalación de lámina losacero funciona como plataforma de trabajo y optimiza las labores de colado y es posible utilizar estas láminas como losas y entrepisos de amplios edificios.
Productos relacionados
¿Tienes ya un precio? comunícate con nosotros y mejoramos tu cotización
Únicas redes sociales
¡Llámanos! y comunícate con un ejecutivo de ventas para atención inmediata.
Tultitlán, Estado de México
Si desea visitarnos, por favor contactar a su ejecutivo de ventas para concretar una cita
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Sábados 9 am a 12 pm
© Max Acero Monterrey. Todos los derechos reservados 2021
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: