La lámina de poliéster Polylit, es un producto con características traslúcidas que se utiliza para la protección de sitios al utilizarla como un material para techo. Está compuesta con poliéster, material plástico que tiene una excelente durabilidad, y que le permite a la lámina dejar que los rayos del sol pasen a través de ella, por lo que se genera una fuente de luz natural, que disminuye el uso de electricidad dedicada para alumbrar durante el día, a espacios mediante luces artificiales que se encuentren en espacios interiores o exteriores.
La lámina polylit es un componente hecho con resina de poliéster, el cual se ve reforzado cuando se le añade resina de fibra de vidrio para poder contar con un elemento más sólido, que se encargue de mantener una estructura sólida, sin que esta se vea afectada tanto por posibles impactos que sufre la lámina, o debido a su exposición constante al calor y a los rayos solares. El producto se mantiene en condiciones íntegras, lo que le ayuda a formar parte de construcciones medianas y pequeñas.
El poliacryl cuenta con una excelente resistencia, dado que es un componente plástico que se estima, tiene una durabilidad de más de 10 años. Esta cantidad de tiempo puede incrementar según el tipo de mantenimiento que se le dé al producto, por lo que mantener alejados componentes químicos corrosivos, así como evitar impactos que puedan ocasionar daños físicos a la estructura de la lámina, que aunque cuenta con una capacidad de aguante fuerte, no debe ser puesta a prueba de manera constante.
La capacidad de translucidez de este producto es de 60%, por lo que ese porcentaje de luz solar es el que llega hacia el interior de un sitio, generando una iluminación natural, que se ve complementada al mismo tiempo con la calidez del sol, que es capaz de mejorar el ambiente, lo que genera un espacio de trabajo más ameno para el capital humano. Esto también es aprovechado tener un techo que no genera tanto ruido en época de lluvia, al impactar las gotas de agua en contra de la superficie de la lámina.
De igual manera, como otros productos de la marca Ultralam, la lámina polylit no pierde su color debido a la exposición a los rayos solares, por lo que es un producto que estéticamente se mantiene en el mismo estado en que dejó la fábrica de donde salió. Es un material económico, cuyo costo de mantenimiento y de adquisición es bajo, lo que la hace un elemento especialmente bueno para proyectos pequeños o con presupuestos reducidos, que buscan una solución que maximice la inversión que se hace.
La polylit cuenta con medidas que la convierten en un elemento muy importante para la protección de proyectos, siendo usado en techos principalmente. Cuenta con largos que van desde los 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 mts, además los espesores disponibles de esta lámina son de 0.9 y 1.0 mm de ancho. El poder cubriente de esta lámina de poliéster, depende del perfil acanalado con el que cuente, entre los cuales se encuentran los acanalados R-101, RN-100, O-30, O-100, R-72 y KR-18 de 101 cm.
La lámina polylit es utilizada para ser parte de los techos o cubiertas de sitios de carácter público tales como deportivos comunitarios, albercas, así como de techados ligeros que se encuentren en patios de lugares domésticos. La lámina polylit garantiza la seguridad de quienes se resguardan debajo de ella, al ser un componente que protege contra los rayos UV, así como es un elemento que no propaga el fuego en caso de accidentes relacionados con incendios. Es una lámina de excelente calidad que se aprovecha en diferentes industrias.
Productos relacionados
¿Tienes ya un precio? comunícate con nosotros y mejoramos tu cotización
Únicas redes sociales
¡Llámanos! y comunícate con un ejecutivo de ventas para atención inmediata.
Tultitlán, Estado de México
Si desea visitarnos, por favor contactar a su ejecutivo de ventas para concretar una cita
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Sábados 9 am a 12 pm
© Max Acero Monterrey. Todos los derechos reservados 2021
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: